domingo, 1 de mayo de 2016

dia de la madre+ noticias flipantes

Y... NUEVA ENTRADA A LEER!
Feliz día de la madree!

Hoy es el día en el que felicito a todas las mamas! A mi madre le he regalado una pamela y una bolsa de playa porque este verano nos iremos a teneife.
Y ahora nos iremos al acuario asi que.... grabare un vlog alli
Ademas subire una receta de mug cakes cacao con forma de corazon y miitomo

nos ponemos con las noticias flipantes



Es como si acabara de intercambiar una amistad por otra o algo asi. El otro dia en el parque JP y yo hicimos un traro, por lo tanto ahora nos llevamos como....¿medio bien?
bueno que estamos en tregua
Pero resulta que el dia siguiente, hubo una discusion en clase julio(verdad) contra ixeya(que decia mentiras como capitales) y yo, como siempre defiendo la verdad decidi defender a julio, Pues nada qie ixeya se enfado ... y esque nos es razon por enfadarse yo defiendo la verdad y lo sabe encima.

pos no, va y se enfada.


que retraso

oh por cierto el otro dia subi en dont judge chalenge aqui teneis el video por si no lo pudisteis ver en la entrada anterior.

pos nada que no me dejaç



chaooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Pikachu 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com