domingo, 8 de mayo de 2016

LA CRUELDAD ES PECADO

Y... NUEVA ENTRADA A LEER!

hola a todos, es raro , de repente me vuelve a preocupar youtube y mi amistad a cambiado mucho, ya no tengo los amigos que antes creia que lo eran, solo tengo las 4 personas que me apoyaron y Juan angel, JP, carol y Ana, porque cesar simplemente me ha decepcionado.


Yo me sente con mis amigas en un grupo, llego ixeya, y todo se complico. De repente todo el mundo menos zara, se quedo mirándome, solo a mi. Y, cuando me di cuenta, todos habían salido corriendo huyendo de mi, simplemente echandome con toda su crueldad. Cuando lo vieron, Alba y Noelia, vinieron a consolarme, dijeron que era muy cruel que hubieran hecho eso, y cuado me gire, me di cueta de que 5 personas se habian acoplado al grupo que me habia echado, por culpa de una conversacione de la que solo ellos se podian enterar.

Todo el mundo, practicamente, la mitad de sexto, estaba en el corro, ellos se podian enterar y yo no? no lo entiendo. En ese mismo momento, note como las lagrimas bajaban por mi rostro, como simplemente, estaba decepcionada, solo cuatro personas, me consolaron, y devolviern la risa a mi rostro, bueno, y mas tarde llego lucia T que ella no habia estado en ningun momento, solo venia con Zara y con nosotras porque me aprecia, y sabe que eso duele. Pero duele de verdad. mas tarde, ellas averiguaron, que se encontraba en mi carpeta. Unas hojas de firma anti revalida. Un examen que habra, y que unas cuantas personas estamos intentando eliminar, porque estamos en contra, y me animaron a empezar a recojer las firmas, y simplemente pasar de las personas que me habian traicionado.





Querida traicion:
Muy pocos queremos hablar de esyo abieramente, todos lo hemos padado,un amigo que te decepciona cruelmente y que no te apoye en esta amistas ddoy por zanjada nuera cercania, nuestras palabras y todo lo que hemos vivido, lo doy por cerrado.


Para esas personas que me hicieron daño:
Te di mi amistad y me traicionaste, no puedes reclamarme nada, me dijiste que me fuera, y me fui


Nota para mi:
cada golpe me hara mas fuerte, cada traicion mas lista, cada desilusion mas habil, y cada experiencia mas sabia.



ES FACIL ESQUIVAR LA LANZA, MAS NO ES PUÑAR OCULTO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Pikachu 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com