lunes, 25 de abril de 2016

Me vengare de ti J.P

Siento haberos dejaros el otro día sin info
Lo primero hicimos nuevas elecciones y me nombraron delegada. Resulta que J.J no cumplió nada y los echaron entonces UGD decidimos pactar y lo hemos cumplido todo por lo tanto ahora estamos preparando la fiesta de fin de curso👄👄

Lo segundo, os preguntaréis porque quiero vengarme de juan pina. Me la lleva jugando una s semanas. Al principio se puso a decir que a mi el me gustaba en 2°al principio de lo creyeron ero luego ya no
😊
Así que bueno simplemente ahora decide jugarme la un rato. Haciéndome quedar mal pero me voy a vengar de el así que ¡prepárate juanito!   Muajajajjaja😈

Necesito ideas así que por las redes lo voy a poner y pedir ayuda.

Más cosas

Aparte quería notará que he subido nuevo vídeo en mi canal:♡♡♡ he subido en dont judge chalenge. Y ya tengo bastantes visitas: os recomiendo  verlo 😛😛😛

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Pikachu 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com