sábado, 21 de mayo de 2016

Por fin el finde!

Y... NUEVA ENTRADA A LEER!
Hoy quería hablaron de mi finde, lo que empezó ayer pero para mi empieza hoy, llevo unos días sacando unas notazas, que pasan de 7'5 así que bueno, estoy súper happy, no toda esta semana lleva siendo según mis planes pero lo k más esperaba era el finde, hoy  he dejado subiéndole los vídeos q esta semana he ido grabando, con la nueva sección de desahogandome, así que más o menos mañana estarán subidos 5 vídeos nuevos. Con mis locuras, como, no puedo usar el ordenador entre semana, pues no lo subo, hay vídeos que grabe el martes así que no os pongáis un poco algo como porque has cambiado de moda y pelo.




Hoy por la tarde tengo el cumple de JM, si lo sé, hay muchos J's que conozco, y que apocó como JP JA Y JM pero yo creo que eso da un poco más igual.



Y vamos a ir al Soto, un sitio un poco privado de piscinas y eso, pero lo hizo exclusivamente por eso, porque yo entro gratis, soy socia.

Pero ahora me debe un helado lol
A eso se le llama inteligencia me lo debe y ya esta



PUNTO



Y mañana el concierto de sweet californiaaaaaaaaa



Siiiiii además iré con lucía c nos lo pasaremos bomba porque también va África, haré un Vlog porque me dicen que me quieren dar una sorpresa y quiero saberla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAaaaaaaaaaaaaAaaaaaaaaa. Pos eso 



Y creo que voy a dejar aquí la entrada


Chau gamers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Pikachu 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com