jueves, 26 de mayo de 2016

2000 visitas!!!!!!!!!!!!!⓶⓪⓪⓪馃帀馃帀馃帀

Y... NUEVA ENTRADA A LEER!
Si por fin aun me acuerdo de cuando solo tenia 100 visitas y acababa de empezar mi blog


siii

Esta entrada es especial, dije que no lo haria pero esta vez, por primera vez en el blog, voy a hacer el I 馃挆 otaku life

para no decir que ayer fue el dia internacional friki


bueno lo primero ya podeis ver en el fondo a honata, no me acuerdo de que anime era pero ahora ella se una como la representante otaku.

馃挀馃挀馃挀馃挀馃挀馃挀馃挀馃挀馃挀馃挀馃挀馃挀馃挀馃挀馃挀馃挀馃挀馃挀馃挀馃挀

aparte me estoy viendo el pokemos, cada jueves nuevo episondio donde todo esta super......... QUE HAGO YO NO VIENDO POKEMON

el yo-kai whatch que va sobre un chico que tiene un reloj magico que le ayuda a invocar yokais que son seres invisibles que hacen que nos pasen o una cosa u otra


tambien me he visto el de saylormoon

marmalade boy

i love hina

馃樅馃樅馃樅馃樅馃樅馃樅

el del kirbi....

y estoy intentando comprar el manga de corazon de melon!!


馃槣馃槣馃槣馃槣馃槣馃槣馃槣CORAZON  DE   MELON: JUEGO.馃槣馃槣馃槣馃槣馃槣馃槣馃槣馃槣馃槣馃槣馃槣馃槣馃槣馃槣馃槣馃槣馃槣

Este juego es un juego para chicas,  Va sobre que te acabas de mudara una ciudad, un intituto nuevo, y es un juego de ligue, vas haciendo amigas, afrotado enemigas y cumpliendo objetivos, por lo tanto, tienes que saber lo que le gusta a cada chico, y te vas con el que mejor le caigas, al final del episodio, tendras una foro con el, voy a poner algunas fotos de mi juego





nath   lys ep5 Fin Nathaniel

yo ahora tengo ruta lysandro, que es el de en medio



ESTE HA SIDO EL FINAL DE LA ENTRADA ESPECIAL, OS DEJO LOS ULTIMOS VIDEOS QUE HE SUBIDO







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Pikachu 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com