lunes, 18 de abril de 2016

ESTUVE SIN ORDENADOR SORRRYYYYYY

Y... NUEVA ENTRADA A LEER!
Bueno pues lo que me paso exactamente es que me quede sin ordenador y por eso no he podido escribir pero en compensacion, voy a volver con los videos. he colgado uno en el que hablo mas o menos de lo que voy ha hacer y eso aqui os dejo el enlace:

lo de mi cabeza esta un poco la recortado ok?
pero dont worry

cuando consiga alfin los 50 subs que tanto quiero y deseo, hare el 50 cosas sobre mi, aqui habra de todo seguramente dentro de poco suba video porque mañana me voy a belchite y hago el pictionary chalenge.

lo normal.

y bueno en mi cole estamos en la semana cultural y bueno para contaros de que va en sexto. Este año es el aniversario del cole pues hacemos las calles del barrio. Sin comentarios del grupo xdddddddd



esta entrada es corat pero ya contare el planing de la semana chuauuuuuuu( xd chuau)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Pikachu 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com