domingo, 27 de septiembre de 2015

super chalenge

hola, +Sara Rules  ha creado un chalenge y lo voy a compartir, este es su blog, elbardaldesaracordero.blogspot.com
aquí va que lo pego

~Las 7 maravillas de mi Mundo~

Hola! Hace poco me acordé de que hacía tiempo pensé que nunca, NUNCA había hecho un challenge para blogs o perfiles de google+. Esto del challenge, no es un concurso, ni nada por el estilo, es simplemente para que te diviertas un rato y compartas, de modo que se convierta en un challenge famoso :) a ver si lo conseguimos. Creo que hay varias personitas que van a participar, ellas ya saben quienes son :) vale colgarlo en Facebook, twitter, instagram (con unas fotos), google+ o blogger. O cualquier red social, siempre y cuando por favor pongas el link de mi blog, ya que es un challenge para que te entretengas y para que mi blog gane un poco más de audiencia.

Os explico de que va. Lo primero, se llama ~Las 7 maravillas de mi Mundo~ y es imprescindible que cuando lo publiques, pongas el título, porque lo mismo el siguiente pone que es un challenge que compartió Pepito :/ ¿du yu anderstand it? Se me ocurrió hace bastante tiempo pero no me he acordado hasta ahora, se me pasó por la cabeza cuando estábamos haciendo un proyecto en inglés que se llamaba las 7 maravillas de Santander (pero en inglés). Y estaba basado en Las 7 maravillas del mundo, que son monumentos y palacios y cosas así. Pues bueno, en lo de las 7 maravillas de mi mundo, tienes que mencionar las 7 cosas que mas quieres. En 7 colores distintos, o sea, así:

Blablá aquí explicas porque y que o quienes son
Blablá aquí explicas porque y que o quienes son
Blablá aquí explicas porque y que o quienes son

y así sucesivamente. Si lo pones en twitter o fecbook, lo pones sin colores, pero si es en blogger, preferiría que tuviera un poco de color. Pues bueno, espero que os apetezca hacer el challenge y no olvidéis mandarlo a amigos junto al link y las bases. :)
firmado+Sara Rules 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Pikachu 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com