lunes, 14 de septiembre de 2015

HOLA! DE.. NUEVO....

hola que tal he vuelto de nuevo ya he hecho los deberes porque quiero pasar muchito rato hablando con vosotros porque me apasiona pero lo que no me apasiona que no pongais comentarios porfavor...
me encanta pasar el rato aqui y de hecho voy ha cambiar el fondoa un dibujo grafiti de laramental pero si no  visitais mas debere cerrarloo
creo que conseguire mas fans porque em he anunciado en el colegio!
(emoti dos dedos diciendo victoria)
jaja
hoy ha sido un dia agotador....
primera hora:naturales(ahhhhhhh)@#!?@¿
segunda hora(algo normalito): mates.. pero noooo tenia que ser la prueba de evaluacion!
tercera hora:ingles(ma gustado hemos dibujado y pindado jeje)
cuarta y quinta: lengua y la maldita prueba con redaccion.. upps se me ovidaron las tildes!!
luego el comedor con lentejas flotando en algo marron liquido y "pollo" con una salsa que segun el menu es curry.. especifico: salsa repugnante color moco (puaj)
y ese es mi agotador dia y mañana porfin algo bueno!
salimos al parque ha hacer E.F (para los atontados que no saben:educacion fisica)
y vosotros que tal!
voy ha sortear un dia conmigo en mi colegio!
es muy facil:
1: comenta algo que sea divertido y compartelo
2: disfrazate de lo mas graciosos y ponlo en los comentaros!
el mas gracioso gana
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
un suerte demasiado larrgo!
bueno chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Pikachu 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com