domingo, 19 de junio de 2016

bueno, bueno, bueno, bueno...

Y... NUEVA ENTRADA A LEER!
solo los que estuvisteis en la fiesta de fin de curso sabreis lo que significa esto, fui presentadora y ademas hice un reportaje sobre la fiesta, etuvo bastante bien y seguramente el repotaje este mañana subido!!
el miercoles fui a casa de ines a grabar el smoothie chalenge aqui es video.
me quedo digamos bastante bien.
ayer me cree una cuenta en el ordenador y es super chula
tengo de foto de fondo esto(arte abstracto)
pone algo como
l
    a
r

pero estilo dibujo y es muy chulo

tambien en google chrome tengo varios temas y apps intaladas como una de un gato rosa

muy guay

tambien estoy pensando en cambiar el fondo a algo como...asi:

guay

jajajaja

bueno sayonara!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Pikachu 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com