lunes, 15 de febrero de 2016

fliping totaly 30 TIMES

Y... NUEVA ENTRADA A LEER!
NO SE CUANDO CONSEGUIRE MAS SUBCRIPTORES PORQUE CREO QUE LO QUE YO TENGO SON TELARAÑAS SOLO UN SUBCRIPTORRRRRRRRRRR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......


Y ME QUEDO UN POCO FLIPING TOTALY.
Y ESTE ES EL RETO DE 50 30 COSAS SOBRE MI:
  1. ME GUSTA EL MANGA
  2. DOS PERSONAS SE PELEAN POR SER MI MEJOR AMIGA
  3. ME GUSTA PUSHEN
  4. ODIO QUE MI HERMANA VEA LO QUE QUIERA EN LA TELE
  5. MI NUMERO DE LA SUERTE ES EL 13
  6. NACI EN 13
  7. PREFIERO IR EN GRUPO QUE SOLO CON MIS MEJORES AMIGAS
  8. ME LEO LOS LIBROS MUY RAPIDO
  9. ME GUSTARIA TENER MAS SUBCRIPTORES
  10. SE TOCAR EL PIANO
  11. ME ENCANTA LA MUSICA LATINA
  12. ME ESTOY QUEDANDO SIN IDEAS
  13. NO ME GUSTA NADIE
  14. ME ENCANTAN LOS COTILLEOS
  15. MI MEJOR AMIGA ES...........................................
  16. AMO DISFRAZARME
  17. SOY UNA LOKI
  18. ODIO QUE MI MOVIL SE QUEDE SIN BATERIA
  19. SIEMPRE ME RIO EN LOS INTENTA NO REIRTE
  20. SOY UNA FRIKI POPULAR
  21. HAGO LO IMPOSIBLE
  22.  AMO LOS GATOS
  23. ME GUSTA QUEDAR EN LAS CASAS
  24. ME GUSTA LA MUSICA
  25. ODIO QUE TODO EL MUNDO SE PONGA CONTRA MI
  26. VIVO LA VIDA EN COLORES
  27. HAGO MAGIA(OK NO)
  28. ME GUSTA DECIR OK NO
  29. ESTOY DICIENDO BIEEEEN PORQUE SOLO QUEDA UNA
  30. SE QUE TE ESTAS QUEDANDO UN POCO: FLIPING TOTALY


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Pikachu 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com