jueves, 20 de agosto de 2015

mala noticia :((

hola que tal mis amigos debo daros una mala noticia....la mala noticia es que... no culegare more videso....asi que iros despidiedo de laramental  7.... llevo una semanita de fiestas del pueblo y no puedo colgarlo y bal bla bla que dejo de hacer videos porue eso para mi es un palo y todo.
si que bueno quedaros con los videos hasta el seis, algundia este blog saldrá en la tele gracias a mi s amados y queridos seguidores.
no tengo muche que decir excepto lo de que me voy a isla el lunes que viene que ya l había dicho asi que ai (suspiro) ya os contare mas de mi <divertida> vida
os voy a dar m,i code de intagam que es laritamillan
mi id de line que es laramillan
y mi code de kik que es laracroft2004
bueno os dejo con algo de videos divers chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Pikachu 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com